Permite Banorte enviar dinero a contactos de redes desde app

Los clientes de Banorte que cuenten con la aplicación Banorte Móvil en su celular, podrán puedes enviar dinero a cualquiera de sus contactos de WhatsApp, Facebook Messenger, SMS o cualquier otra red social.

Banorte Go es una nueva función desde su app para el celular para que el usuario pueda elegir a cualquiera de sus contactos con los que esté interactuando en alguna red social y enviarle transferencias de hasta ocho mil pesos en un día.

Al momento de estar “chateando” con un contacto, en el teclado ya aparecerá el logotipo de Banorte, y al tocarlo se desplegará el menú en el que aparecerá la opción de transferencias. Se elige el monto, se envía y el receptor recibirá una notificación.

En el caso de los usuarios de WhatsApp, aparecerá el mensaje: “transferí 100.00 pesos desde mi Teclado Banorte. Recibirás un código vía SMS con vigencia de siete días”.

Para realizar el cobro deberá ingresarse a una liga, generar un código y optar por depositarlo a una cuenta o retirarlo de un cajero en ese momento.

Please publish modules in offcanvas position.