Roban centenarios de Casa de Moneda en CDMx

Al estilo de la serie española Casa de Papel,un grupo de hombres armados arribó este martes a la Casa de Moneda de México, donde según los primeros datos se llevaron mil 500 centenarios, valuados en aproximadamente 50 millones de pesos.

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que se investiga el robo en las instalaciones de la institución dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), ubicada en Paseo de la Reforma, número 295 colonia Cuauhtémoc.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llegaron al lugar pero no pudieron detener a los involucrados, en tanto se recaban videos, testimonios o cualquier otro elemento de prueba que permita dar con los responsables del millonario robo.

La dependencia señaló que se cuentan con imágenes de los asaltantes, que fueron proporcionadas por el gerente del lugar, mientras que dos empleados y el guardia de seguridad de la Casa de Moneda de México fueron llevado a declarar al Ministerio Público.

En el caso del guardia, este fue despojado de su arma "debido a que aparentemente no se aplicó el protocolo de seguridad".

Foto: Internet 

Please publish modules in offcanvas position.