Llama presidente de Banorte a la inclusión financiera

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, aseguró que los empresarios no solo enfrentan el reto de crear empleos y pagar impuestos, sino que deben contar con el compromiso de la inclusión.

Al presentar el “Foro Estrategia Banorte 2019”, un espacio de debate en el sector financiero en donde se analizará el compromiso social que deben adoptar los empresarios que se realizará los días 20 y 21 de agosto, Hank González resaltó la importancia de llegar a todas las comunidades.

“Los empresarios tenemos un reto: no es suficiente crear empleos, pagar impuestos y ver por el medio ambiente, sino que también debemos tener un compromiso adicional con la sociedad, y éste debiera ser el de la inclusión”, comentó.

Señaló que la temática del Foro responde al llamado a la banca por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien encabezará la ceremonia de clausura, de ser más incluyente e incrementar la bancarización en México.

Hank González señaló que existen distintas vías para la inclusión, como la inversión en infraestructura y las alianzas con corresponsales bancarios para llegar a todas las comunidades.

Please publish modules in offcanvas position.