Sumará El Buen Fin 190 mil establecimientos a nivel nacional

Más de 190 mil negocios en el país participarán en la edición de El Buen Fin, que se traducirá en una derrama estimada en 165.5 mil millones de pesos, anunció la Concanaco Servitur, al lanzar también una APP para conectar a negocios y consumidores en esa vendimia del 15 al 18 de noviembre.

El presidente de la confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), Octavio de la Torre, señaló que se espera que alrededor de 190 mil empresas se registren en la plataforma https://elbuenfin.concanaco.com.mx/ y https://www.elbuenfin.org/, donde podrán exhibir sus ofertas y promociones al público en general, y brindar con ello información y una experiencia de compra segura y accesible para las y los consumidores mexicanos.

Acompañado de más de 100 de las 257 Cámaras confederadas que representan a los 32 estados de la República, destacó el esfuerzo conjunto que este año busca fortalecer a las empresas mexicanas y apoyar la economía nacional.

El Buen Fin es una oportunidad única para que los negocios familiares en México impulsen sus ventas, fortalezcan su visibilidad y conecten con millones de consumidores en todo el país. Este evento no solo dinamiza el mercado, sino que contribuye al bienestar de las familias mexicanas".

Dijo que para esta edición de El Buen Fin se espera la participación de 190 mil negocios familiares, además de los comercios, de los prestadores de servicios, ya que las escuelas de todos los niveles aprovechan para ofrecer descuentos o cupones en inscripciones o cursos, o los consumidores aprovechan la compra adelantada de paquetes turísticos, por ejemplo.

Anunció también que a través de la APP El Buen Fin,  las y los consumidores podrán encontrar todas las promociones, ofertas y descuentos de los negocios, comercios y empresas que se registren en la plataforma de El Buen Fin, y que dicha APP será una herramienta clave para realizar compras razonadas y responsables.

Disponible ya para descarga, la APP ofrece funcionalidades que garantizan una experiencia eficiente, la cual ofrece los siguientes beneficios:

  1. Promociones Exclusivas: Los usuarios tendrán acceso a ofertas únicas y descuentos especiales que no estarán disponibles en otros canales.
  2. Geolocalización de ofertas: Con la ayuda de la geolocalización, los consumidores podrán encontrar promociones cercanas, optimizando su tiempo y experiencia de compra.
  3. Experiencia personalizada: A través de recomendaciones basadas en intereses y hábitos de consumo, los usuarios pueden encontrar más fácilmente lo que necesitan.

Por otra parte, recordó que el Servicio de Administración Tributaria (SAT), desde 2013, promueve el Sorteo El Buen Fin, con el objetivo de fomentar el uso de pagos electrónicos y la formalización de la economía, para lo cual ofrece premios tanto para consumidores que realizan compras con tarjetas de crédito o débito en establecimientos participantes, así como para los negocios o comercios registrados en el fin señalado.

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