Gava Capital realiza colocación de certificados bursátiles

Gava Capital, S.C., realizó la colocación de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CKDes), a través de CI Banco, S.A., Institución de Banca Múltiple, por un monto máximo de 2 mil 100 millones de pesos.

 

Esta primera emisión de “GAVACK” se realizó bajo el esquema de “llamadas de capital” por 420 millones de pesos, a un plazo de 12 años y representó el 20 por ciento del monto máximo, con lo cual el Fideicomiso tendrá la posibilidad de realizar emisiones subsecuentes.

El objetivo de la colocación de los CKDes de Gava Capital, S.C. es realizar inversiones en activos inmobiliarios consistentes en proyectos de vivienda horizontal y vertical, proyectos de oficina y de usos mixtos.

Los desarrollos inmobiliarios de Gava Capital están dirigidos a la creciente clase media, ubicada principalmente en ciudades cercanas o mayores a un millón de habitantes.

La firma está enfocada en proyectos de tamaño medio que requieran un monto de capital de entre 50 y 150 millones de pesos, a diferencia de otros vehículos de inversión que se enfocan en proyectos que requieren mayor capital.

El Intermediario Colocador fue Casa de Bolsa Credit Suisse (México), S.A. de C.V., Grupo Financiero Credit Suisse (México).

 

Please publish modules in offcanvas position.