Suspenden cotización de OHL

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendió cautelarmente la cotización de OHL en la bolsa española tras darse a conocer información relevante sobre la empresa.

La familia Villar Mir, que controla el 30 por ciento de la constructora española, estaría negociando la venta de su participación a la familia mexicana Amodio, propietaria del grupo Caabsa. Las acciones de la constructora subían un 3.75 por ciento, hasta 1.12 euros, en el momento de la suspensión, según el sitio Expansión. 

Villar Mir mantiene conversaciones avanzadas para la venta de su participación, de manera total o parcial, por lo que el empresario podría conservar una participación parcial. Así las cosas, negocia con los hermanos Luis y Mauricio Amodio Herrera, inversionistas mexicanos propietarios del grupo Caabsa.

El diario indicó que el primer accionista de OHL lleva tiempo buscando un comprador para su participación en la compañía, en busca de la liquidez necesaria para poder reestructurar la deuda del holding industrial de la familia fundadora de la constructora.

Please publish modules in offcanvas position.