Beetle Final Edition en Auto Show de Los Ángeles

La edición final del Beetle que se ensambla en Puebla fue presentada en el Auto Show de Los Ángeles con dos versiones, una tradicional y otra Cabriolet, cuyos valores oscilarán entre 23 mil y 27 mil 300 dólares.

El diseño de la edición estuvo a cargo de Klaus Bischoff y suma una serie de elementos especiales al sucesor del Sedán que inició su producción hace dos décadas para convertirse en un verdadero ícono en la historia de la manufactura automotriz al sumar 1.7 millones de vehículos.

La edición final que puede apreciarse en el Auto Show de Los Ángeles hasta el 9 de diciembre se suma a otras ediciones especiales como la del décimo aniversario (ver video) que se han hecho de este vehículo que dejará de ensamblarse hacia julio del 2019.

 

Estados Unidos siempre ha sido uno de los mercados en los que el Beetle ha sido muy exitoso, y donde este Volkswagen de culto ha conquistado muchos fans y seguidores.

Producida en la planta de Puebla, esta edición especial está inspirada en la “Última Edición”, con la que se despidió el legendario Volkswagen Sedan en el año 2003.

Como la “Última Edición”, la “Final Edition” está disponible en los colores exclusivos Beige Luna y Azul Acuario. Los modelos Final Edition también estarán disponibles en Blanco Puro, Negro Profundo y Gris Platino. La tela del techo del Cabriolet está diseñada en café elegante. 

Los modelos Final Edition, pueden reconocerse también por el identificador “Beetle” en la parte trasera.

Los modelos especiales de Beetle incluyen un motor de 176 caballos de fuerza 2.0 TSI en combinación con una caja automática de seis velocidades.

Please publish modules in offcanvas position.