Gana Hyundai los premios auto y SUV del año en Detroit

La armadora de autos Hyundai conquistó los premios auto del año y camioneta todoterreno (SUV) del año, otorgados por los críticos de autos en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en Detroit; mientras que la distinción camioneta del año, fue para la Ram 1500 de la Fiat Chrysler.

Los premios son promovidos en campañas de marketing por los fabricantes de automóviles ganadores. Hyundai sobresalió con Genesis, su nueva marca de lujo creada en 2015 para competir contra líneas como el Lexus de Toyota y el Audi de Volkswagen.

El auto Genesis G70, vehículo que se llevó el galardón al mejor coche del año de la serie Detroit, ya había sido nombrado Coche del año de Motor Trend en noviembre. Es un vehículo compacto de lujo que compite con los pequeños sedanes deportivos como el BMW Serie 3 y el Audi A4.

Los dos automóviles más grandes de Genesis, el G80 y el G90, se habían vendido anteriormente como Hyundais. El G70 recibió comentarios positivos por su combinación de refinamiento, rendimiento y diseño nítido.

Please publish modules in offcanvas position.