Nuevos cambios en Consejo Directivo de Audi México

A partir del segundo trimestre de 2019, Audi México efectuará cambios en su Consejo Ejecutivo: llegan Adrian Wanger y Niels Bosse

Audi Mexico anunció cambios en su consejo directivo con el arribo a la vicepresidencia de finanzas y Tecnologías de Información de Adrian Wanger y el traslado de Andreas Zelzer, actualmente vicepresidente de Recursos Humanos, a la matriz de Alemaniaa partir de mayo cuando lo releve Niels Bosse.

Audi México efectuará a partir del segundo trimestre de 2019, cambios en su Consejo Ejecutivo. A partir del 1 de abril de 2019, Adrian Wanger (50) será el nuevo vicepresidente de Finanzas y TI, tras dirigir desde 2018 el área de Controlling en la planta de San José Chiapa, Puebla, México.

Wanger estudió Administración de Empresas en Mannheim, Alemania y en Paris, Francia y en 1997 inició su carrera en el consorcio, con actividades en Seat, Volkswagen y Audi AG.

Asimismo a partir de 01 de mayo, el sucesor de Andreas Zelzer, como Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización será Niels Bosse, quien es actualmente el director de Personal de Producción 2 y Prensas en la planta de Volkswagen en Wolfsburg.

Bosse se formó como Técnico Superior en Administración de Empresas y posteriormente estudió Derecho Económico en Lüneburg, Alemania.

El originario de Brauschweig, con familia en México, conoce el país muy bien.

Lleva más de 18 años trabajando en el consorcio y ha dedicado su carrera al área de Recursos Humanos.

Bosse logró el desarrollo del área de Personal del Consorcio Volkswagen en China de manera significativa, primero en VW Financial ServicesChinay después en VW Group China.

Adam Pasternak dejará su función en la empresa y será el nuevo director ejecutivo de Audi Japan K.K. y vicepresidente de ventas de Audi Japan Sales K.K.Desde hace cinco años, Adam Pasternak estuvo a cargo de la vicepresidencia de Finanzas y TI en Audi México.

Andreas Zelzer, quien desde septiembre de 2016 está a cargo de la vicepresidenciade Recursos Humanos y Organización en Audi México, realizará una nueva función en Audi AG como responsable de la Dirección de Recursos Humanos en la planta de Audi en Ingolstadt.

 

Adrian Wanger y Niels Bosse

Please publish modules in offcanvas position.