Designa AHMSA a James Pignatelli como director interino en México

La siderúrgica Altos Hornos de México (AHMSA), informó que James Stuart Pignatelli asumió de manera interina la presidencia de su Consejo de Administración, que encabezaba Alonso Ancira Elizondo.

Entre los cambios provisionales en su estructura directiva, el designando como CEO interino, James Pignatelli, integra además una comisión especial, junto a Xavier Autrey y Jorge Ancira, para reforzar la dirección general, a cargo de Luis Zamudio.

Después que Ancira Elizondo fue imputado por la Fiscalía General de la República de operaciones con recursos de procedencia ilícita y hace unos días logró el amparo de la justicia federal contra la orden de aprehensión girada en su contra, el Consejo de Administración de AHMSA determinó la designación y aprobó una reformulación del programa operativo para el presente año, así como un plan financiero destinado a robustecer la posición de la empresa.

El Consejo Altern o comisión especial, que integran Pignatelli, Autrey y Jorge Ancira, tiene la encomienda de reforzar la actuación de Zamudio como director general, tanto en la aplicación del nuevo plan operativo como en un conjunto de medidas de eficiencia y ahorro comprendidas en el plan financiero.

Se indicó que en próximos días, directores de cada área informarán los pormenores de las acciones aprobadas en forma unánime por el Consejo y que están destinadas a obtener mejores flujos financieros, con base en un plan operativo que maximice las ventajas competitivas de la empresa y se ajuste en forma flexible a las condiciones de mercado.

Please publish modules in offcanvas position.