Conocen hijos de trabajadores de VWM procesos de producción

Los hijos de los trabajadores de Volkswagen de México realizaron una visita por la planta de Puebla como parte del programa "Experiencia de Verano" para conocer procesos de producción, consejos prácticos de prevención y combate de incendios; fisioterapia y ejercicios de equilibrio; y preparación y manejo de alimentos.

Durante este periodo de vacaciones, las instalaciones de la armadora alemana ubicada en el municipio de Cuautlancingo, en el estado de Puebla, recibieron la visita de menores entre seis y 12 años de edad, quienes conocieron  las etapas principales del armado de un auto.

Más de 800 menores y padres de familia asistieron a una charla por parte de especialistas en fisioterapia, enfocada en la postura correcta implementando ejercicios de equilibrio estático y dinámico, con el fin de prevenir lesiones en la columna.

Desde hace más de hace cinco años, Volkswagen de México abre sus puertas a las familias de los colaboradores como parte de su estrategia de Recursos Humanos, para que los familiares tengan la oportunidad de conocer los espacios de trabajo.

 

Please publish modules in offcanvas position.