VW y Mercedes Benz destacan en salón de Frankfurt 2019

Las novedades automotrices se hicieron presentes en el Salón del Automóvil Frankfurt 2019, con modelos y diseños innovadores donde resaltó la tecnología y el paso a los vehículos eléctricos.

Entre el 12 y el 22 de septiembre el centro de exhibiciones Messe Frankfurt reunirá las novedades más importantes que llegarán al mercado en los próximos meses. 

Para el caso de Audi, sobresale el Q3 Sportback, el cual mantiene la estética del frontal del Q3, con cambios notables en la parte trasera y algo en los laterales. 

Mercedes Benz con el GLB resalta como una mezcla de compacto de siete plazas con una estética SUV, éste es el primer Mercedes-Benz en el segmento SUV disponible opcionalmente en una ejecución con siete plazas, ya que en los asientos de la tercera fila pueden viajar dos personas con una estatura de hasta 1.68 metros.

El nuevo GLB, que se fabrica en la planta de Aguascalientes (México) y en Pekín para el mercado chino.

Honda presentará un auto urbano totalmente eléctrico, el Honda e, un modelo que marca un punto de inflexión en la firma japonesa. Es el primer urbano 100 por ciento eléctrico de la era moderna.

En el caso de Volkswagen hay dos novedades: El estreno de la nueva imagen de marca y la revelación del ID.3, un auto totalmente eléctrico que marcará el inicio de una nueva era, como fueron en su momento el Beetle y el Golf.

En Renault, se espera la llegada de la segunda generación del Captur, fabricado en la fábrica de Carrocería-Montaje de Valladolid, el cual será lanzado comercialmente a partir de finales de 2019.

Para Porsche, la estrella es el Taycan, el primer deportivo 100 por ciento eléctrico que se lanzará al mercado a finales de este mismo año.

En BMW, el Serie 1 será la estrella, con la gran novedad de que será el primer compacto de la marca con tracción delantera, con una configuración que sólo se ha usado en la versión famliiar.

Otra de las novedades es el Prius híbrido  de Toyota con cambios en el diseño y equipamiento.

Ford aprovechará el escenario para presentar el Puma, un nombre conocido aunque ahora en forma de SUV y no de coupé. 

Land Rover será protagonista con un modelo todoterreno de la marca británica, con 70 años en el mercado, evoluciona hacia la estética SUV, pero manteniendo la esencia offroad de Land Rover.

 

Please publish modules in offcanvas position.