Presenta VW nuevo T-Cross con venta en línea

Volkswagen presentó las características del Nuevo T-Cross al mercado mexicano, como nuevo integrante de la familia de SUV’s de la marca, el cual refleja una línea de sofisticación, modernidad e innovación con integraciones versátiles que se ajustan al estilo de vida actual, con seguridad, conectividad y amplia tecnología.

“Estamos verdaderamente emocionados por traer a México el Nuevo T-Cross, un SUV muy atractivo para el consumidor que busca un vehículo práctico, con mayor espacio y flexibilidad, en un segmento que vende uno de cada diez  vehículos en el país”, señaló Edgar Estrada, director de la marca Volkswagen en México.

Los atributos tecnológicos aplicados en la multifacética plataforma MQB de Volkswagen, otorgan a Nuevo T-Cross la distinción como el SUV más amplio que cualquier otro vehículo de su categoría.

Cuenta con elevadores de cristales eléctricos, espejos exteriores eléctricos, App Connect, volante multifunciones.

Desempeño del Nuevo T-Cross

El rendimiento y la alta tecnología de Volkswagen están presentes en Nuevo T-Cross, que posee la combinación perfecta entre desempeño y economía, con un consumo de combustible de 21.1 km/l en carretera y 17.1 km/l rendimiento combinado en transmisión manual y 20.4 km/l en carretera y 16.5 km/l rendimiento combinado en transmisión automática de acuerdo con pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Este performance se alcanza gracias al moderno motor (MSI) de 1.6 litros con 110 Hp, que se puede acoplar a una transmisión manual de 5 velocidades o automático Tiptronic de 6 velocidades.

La seguridad del Nuevo T-Cross

En cuanto a sistemas de seguridad, cuenta con: 6 bolsas de aire, ABS, ESC, sensores de reversa, asistente de pendiente y es acreedor a 5 estrellas LATIN NCAP en niños y adultos.

Nuevo T-Cross Edición Limitada

Nuevo T-Cross Edición limitada con tan solo 400 unidades, presenta un innovador sistema tecnológico que detecta el nivel de cansancio del conductor mediante cálculos continuos durante el trayecto que compara su comportamiento de manejo que, en determinadas condiciones, emite una señal acústica desplegada en el display del cuadro de instrumentos para recomendar una pausa.

Su innovador cuadro de instrumentos digital (Volkswagen Digital Cockpit) presenta una alta resolución y precisión en los datos desplegados, así como un elevado nivel de personalización que permite al usuario interactuar con la información del vehículo y modificar de forma individual las vistas como consumo de combustible, velocidad y otros elementos de viaje.

Incorpora un sistema de navegación que despliega un mapa digital con múltiples posibilidades al conductor. Asimismo, cuenta con asistente de aparcamiento (Park Assist) que opera mediante sensores para ubicar el espacio; y un sistema de manejo del volante donde el conductor solo regula la velocidad y cambios de marcha.

La presión de los neumáticos del Nuevo T-Cross es detectable gracias a su alerta audible y visual para tener certeza de una adecuada presión y no incrementar ni el consumo de combustible ni interferir con el funcionamiento de las tecnologías de seguridad, como el control de tracción, estabilidad o ABS.

La iluminación en los faros LED del Nuevo T-Cross brindan una iluminación superior a los de un faro de halógeno que otorgan al conductor mayor visibilidad en condiciones de manejo nocturnas. Todas sus funciones de luz son tecnología LED. Además, cuenta con iluminación ambiental. El interior del Nuevo T-Cross cuenta con asientos en piel Bi-tono y techo corredizo panorámico.

Calidad de audio con BEATS

Como un vehículo de vanguardia, Nuevo T-Cross ofrece conectividad superior Auto/Smartphone USB y visualización en pantalla de Radio touchscreen de 8’’ con navegación, sistema de sonido BEATS con subwoofer, Bluetooth para telefonía y audio, Volkswagen App Connect, compatible con Android Auto, Apple Carplay y Mirrorlink.

Todas estas características del Nuevo T-Cross estarán disponible en una Edición Limitada en dos colores:
• Blanco Puro
• Bronce Namibia

Volkswagen apuesta a la continuidad en innovación en materia de comercialización digital de sus vehículos y anuncia que Nuevo T-Cross arranca una fase de apartado 100 por ciento en línea, que permitirá tanto a los amantes de la marca como de SUV’s ser los primeros en manejarla.

Precio:

Versión Trendline manual 344 mil 990 y automática 364 mil 990

Versión Comfortline automática 394 mil 990

Versión Edición Limitada automática 459 mil 990

Please publish modules in offcanvas position.