Nueva imagen de VW llegará a México en 2020

Una nueva imagen reflejará Volkswagen en sus agencias en México en 2020, no sólo con la llegada de autos eléctricos o de tendencias en movilidad, sino en una forma de ser, una cultura más humana y enfocada hacia el cliente.

Edgar Estrada, director general de la marca en el país, comentó que la empresa vive una transformación global desde el producto a la imagen de la marca y una cultura más humana enfocada hacia el cliente, "es un tema de espíritu.

El directivo comentó a El Financiero que México vivirá la renovación de la marca el siguiente año.

“No son cambios, es evolución, porque en esencia seguimos siendo los mismos, sólo cambiamos la fórmula de lo que somos con transparencia”.

La marca Volkswagen cuenta con 165 agencias en el país, donde se observará la evolución del logotipo.

La empresa alemana suma nuevas formas de venta como las visitas virtuales en realidad aumentada, es decir, que desde el celular uno puede conocer todo el auto que quiere comprar como si estuviera en la agencia.

“Somos la primera empresa en vender autos en línea, como fue la oferta del último Beetle por medio de Amazon, fue un experimento exitoso”, destacó.

En el último mes la marca lanzó en México dos nuevos modelos, Virtus y T-Cross, con los cuales quiere elevar la experiencia de la marca con los clientes.

Please publish modules in offcanvas position.