Relevo en Mercedes Benz

Mercedes Benz autobuses cumple 25 años en México, con 86 mil unidades producidas y 5.1 millones de horas hombre, se informó en el marco de la presentación de Alexandre Nogueira como CEO de la empresa.

En el marco de la Expo Transporte en Puebla, directivos de la firma destacaron que su liderazgo en autobuses en medio de cambios, desde normativos hasta ecológicos.

Responsabilidad, legítimidad, integridad y disciplina marcan la plantilla en México con 500 empleos directos.

Tras un lustro sin cambios en la presidencia, Mercedes-Benz Autobuses presentó hoy a Alexandre Augusto Noguera como CEO de la empresa alemana en nuestro país.

El brasileño sucederá a Jan Hegner, actual CEO de Daimler Buses México, quien durante cinco años tuvo el compromiso de llevar a la armadora en la ruta del éxito.

“Con Alexandre Nogueira, hemos obtenido un líder con una gran experiencia, que continuará el desarrollo y el crecimiento estratégico de nuestro negocio de autobuses en México”, expone Daimler Buses.

Alexandre Augusto Nogueira labora actualmente como Director de Planificación e Ingeniería Industrial de Chasis Bus en Mercedes-Benz do Brasil.

Nogueira comenzó su carrera profesional en Daimler en 1994, haciendo prácticas en el área de ingeniería.

Tras varios periodos como ingeniero y Jefe de Proyectos en Mercedes-Benz do Brasil, trabajó durante cuatro años como Director de Taller de Producción Trucks en Latinoamérica, antes de ponerse al frente de la Planificación de Producción Trucks en Mercedes-Benz do Brasil. En 2015, comenzó su actividad en Daimler Buses como director de Producción de Chasis de Autobuses en Brasil y, en 2017, asumió su cargo actual.

Please publish modules in offcanvas position.