Logra Expo Transporte en Puebla récord de visitantes

La Expo Transporte ANPACT 2019 que se realizó en Puebla del 16 al 18 de octubre en el Centro Expositor, logró cifras históricas y superó los registros de la edición 2017 ya que se registró un aumento de 19 por ciento en el área total de exhibición y se alcanzó un crecimiento de 3.7 por ciento o el número de visitantes.

El encuentro de empresas dedicadas al transporte recibió a la secretaria de Economía,Graciela Márquez Colín; al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta; al presidente de CONCAMIN, Francisco Cervantes Díaz; la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, así como todos los presidentes de las cámaras del autotransporte, movilidad, industria automotriz, así como representantes de SCT, SEMARNAT, SENER y BANCOMEXT-NAFIN.
La Expo Transporte contó con la participación de 46 mil 831 asistentes de 30 países, lo que representó mil 674 visitantes más que los registrados en la edición de noviembre de 2017.

Durante los tres días de exhibición, los asistentes recorrieron los salones Puebla, Fuerte de Loreto, Fuerte de Guadalupe y las áreas de exhibición exterior en “Av. Del Transporte” y la “Plaza de la Victoria”.

"En esta ocasión, por primera vez, la pista de exhibición permitió que los visitantes observaran en movimiento los vehículos de carga y pasaje con los últimos avances tecnológicos", detalló la ANPACT.

 

Please publish modules in offcanvas position.