Audi presenta el nuevo A1 Sportback

El nuevo Audi A1 Sportback inició su semana de preventa en México en sus versiones Urban 30 TFSI desde 399 mil pesos al S line 40 TFSI que se cotiza en 549 mil pesos.

Este compacto es el compañero ideal en el entorno urbano y para trayectos largos.

El A1 Sportback está firmemente integrado en el mundo digital. Nuevas versiones permiten amplias oportunidades de personalización. Las primeras entregas del nuevo Audi A1 se llevarán a cabo en el mes de diciembre en toda la red de concesionarios.

El A1 Sportback tiene un diseño exterior llamativo y deportivo. Ha crecido significativamente en longitud con 56 mm adicionales, alcanza los 4.03 metros. La anchura permanece casi sin cambios, con 1.74 m. La nueva generación de este modelo tiene una altura de únicamente 1.41 m (1.43 m incluyendo la antena).

Sus anchas vías y cortos voladizos le confieren un aspecto dinámico y deportivo. La amplia parrilla Audi Singleframe, situada muy baja, y las entradas de aire laterales dominan el característico frente. Por debajo del borde del cofre hay tres rendijas planas, un homenaje al Audi Sport quattro de 1984, el icono de rallies de la marca.

Visto lateralmente, el nuevo Audi A1 Sportback también recuerda a los Audi Ur-quattro y Sport quattro de los años 80. 

Please publish modules in offcanvas position.