Llega Tesla a China con autos premium autopilot

La firma de autos eléctricos Tesla Inc comenzarán a vender sus autos con un precio base de 50 mil dólares en China e incluirán el software de asistencia Autopilot, con lo que se mantendrán como vehículos tipo premium.

Los primeros vehículos Tesla que se producen fuera de Estados Unidos son parte del proyecto del ejecutivo, Elon Musk, para crecer en Asia y competir contra empresas jóvenes locales de vehículos eléctricos.

De acuerdo con Bloomberg, el precio sugiere que Musk está tratando de mantener la imagen prémium de Tesla en el mayor mercado automotriz del mundo.

Tesla está cerca de introducir en el mercado los modelos fabricados en China, solo diez meses después empezar a construir su instalación cerca de Shanghái.

Las entregas de las variantes fabricadas localmente con Autopilot comenzarán en el primer trimestre de 2020. Los Modelos 3 importados más baratos, sin piloto automático, se venden en alrededor de 51mil 500 dólares en China; mientras que en Estados Unidos el precio inicial del modelo es de aproximadamente 39 mil dólares.

Please publish modules in offcanvas position.