Presentan Exintex 2020 que busca superar 25 mil visitantes

Del 13 al 16 de octubre se llevará a cabo la Exintex 2020, la plataforma de exhibición más importante para el sector textil en México y Latinoamérica.

El presidente de la Cámara de la Industria Textil región Puebla-Tlaxcala (Citex) Carlos Couttolenc López destacó que el reto para esta edición es superar la cifra de 25 mil visitantes, 4 mil compradores, así como la derrama de 390 millones de pesos que se logró en 2018, lo que colocó a Puebla como un referente económico, industrial y turístico.

Destacó que esta plataforma es un escaparate para presentar los más avanzado de la industria tanto en maquinaria como diseño y tecnología en 30 mil metros cuadrados de exhibición.

En este marco, hizo un llamado para conjuntar esfuerzos con las autoridades en el combate al contrabando y la subvaluación de mercancías que han afectado a la industria.

“Para esta edición con el trabajo y participación del sector lograremos la mejor Exintex de todos los tiempos dando un firme impulso a la cadena del suministro textil, enfocándonos en incrementar la competitividad, productividad de las empresas con beneficios reales en el nivel de vida de nuestros trabajadores”, destacó.

Please publish modules in offcanvas position.