Inicia VWM programa corporativo de voluntariado

Con actividades de limpieza, pintura, reforestación y reparaciones menores, Volkswagen de México dio inicio a su programa corporativo de voluntariado en una escuela del nivel preescolar en el municipio de San Lorenzo Almecatla, Puebla, a seis kilómetros de su planta de vehículos.

Colaboradores de la armadora alemana, acompañados de sus familias, destinaron parte de su tiempo libre para sumarse a esta jornada de remozamiento del plantel público de formación inicial “Aquiles Serdán”, con el objetivo de que los menores que asisten a éste cuenten con instalaciones dignas y funcionales en las que se fomente un mejor aprendizaje.

“Queremos regresar a nuestras comunidades más cercanas un poco de lo mucho que hemos recibido de este país, y continuamente realizaremos estás acciones en beneficio de quién más lo necesita”, señaló Steffen Reiche presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México, quien añadió: “qué mejor lugar para iniciar nuestro programa de voluntariado que una escuela en una comunidad vecina a nuestra planta de vehículos desde la que, estamos seguros, comenzarán su formación los futuros líderes de la innovación de México y esperemos también que algún día colaboren como destacados líderes en Volkswagen”.

El programa corporativo de voluntariado de Volkswagen tiene como objetivo generar un impacto positivo en su entorno y en la sociedad a través de tres líneas de acción: conservación del medio ambiente, fortalecimiento de la educación con enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica e incremento del bienestar social.

Con el mejoramiento de este plantel, dieron inicio las jornadas de dicho programa en el que se conjunta la participación de los colaboradores de todas las áreas productivas de la empresa.

A través de acciones como esta, Volkswagen de México refrenda su compromiso con las futuras generaciones de mexicanos, con la intención de potenciar sus competencias, para que con ello puedan auto gestionar un mejor porvenir.

Please publish modules in offcanvas position.