Autopilot de Tesla Model 3 salva la vida de un conductor

VWM otorga apoyo alimentario a 450 familias ante COVID-19Mx

Volkswagen de México dio a conocer que durante diez semanas ininterrumpidas ha apoyado en la distribución de alimentos en beneficio de 450 familias, con apoyo de sus trabajadores, de cara a la pandemia por el COVID-19Mx.

La entrega de paquetes de insumos suma productos básicos como frijol, arroz, pasta, aceite, frutas, hortalizas, abarrotes y pan, a través de Caritas y la Fundación Empresarios por Puebla, en apoyo a familias de los estados de Puebla y Guanajuato.

Volkswagen de México desarrolla otras campañas como un día para el futuro, que beneficia a 18 proyectos en forma anual con aportaciones por 2.5 millones de pesos, mientras que en el histórico suma unos 42 millones de pesos en donaciones provenientes de la aportación de un día de salario de sus colaboradores y una aportación económica similar por la empresa en apoyo de 350 proyectos.

Un día para el futuro va dirigido a fundaciones que trabajan con infantes en condiciones de vulnerabilidad, en temas como alimentación, salud y educación.

Instituciones dedicadas a brindar albergue a niños; apoyo en terapias contra enfermedades como cáncer y rehabilitación en padecimientos motrices; así como capacitación en valores y habilidades que les permitan desarrollarse en un oficio o continuar sus estudios en un nivel superior, concursaron con sus proyectos para obtener un donativo de hasta 150 mil pesos.

Please publish modules in offcanvas position.