La armadora de autos Hyundai reportó que su nuevo SUV compacto Venue 2020 registra resultados positivos entre los clientes hispanos y las mujeres, en particular, en las generaciones Y y Z en los Estados Unidos.
El Venue capta la atención de un mayor porcentaje de compradores hispanos, con un 17 por ciento; mientras que el 63 por ciento de clientes son mujeres.
La armadora de autos detalló que la Venue es una combinación de estilo y versatilidad repleta de comodidades a petición y avanzadas tecnologías que normalmente no se encuentran en el segmento de vehículos compactos.
El Venue trae de forma estándar numerosos componentes de seguridad que incluyen: una pantalla TFT de 3.5 pulgadas que muestra los indicadores para la conducción, una pantalla de visión trasera, una pantalla de 8 pulgadas AM/FM/HD para el sistema de audio de radio con Apple CarPlay y Android Auto con cuatro bocinas; un puerto de conexión para USB en la primera fila de asientos; un conector de 12 voltios; sistema de teléfono Bluetooth de manos libres; controles de audio situados en el timón; control inteligente de crucero; y faros delanteros automáticos.