Reporta Hyundai altas ventas de su modelo Venue 2020 en EEUU

La armadora de autos Hyundai reportó que su nuevo SUV compacto Venue 2020 registra resultados positivos entre los clientes hispanos y las mujeres, en particular, en las generaciones Y y Z en los Estados Unidos.

El Venue capta la atención de un mayor porcentaje de compradores hispanos, con un 17 por ciento; mientras que el 63 por ciento de clientes son mujeres.

La armadora de autos detalló que la Venue es una combinación de estilo y versatilidad repleta de comodidades a petición y avanzadas tecnologías que normalmente no se encuentran en el segmento de vehículos compactos.

El Venue trae de forma estándar numerosos componentes de seguridad que incluyen: una pantalla TFT de 3.5 pulgadas que muestra los indicadores para la conducción, una pantalla de visión trasera, una pantalla de 8 pulgadas AM/FM/HD para el sistema de audio de radio con Apple CarPlay y Android Auto con cuatro bocinas; un puerto de conexión para USB en la primera fila de asientos; un conector de 12 voltios; sistema de teléfono Bluetooth de manos libres; controles de audio situados en el timón; control inteligente de crucero; y faros delanteros automáticos.

Please publish modules in offcanvas position.