Integra Viva Aerobus como vuelo regular Puebla-Tuxtla Gutiérrez

Viva Aerobus informó que como parte de su oferta de vuelos, integró la ruta Puebla – Tuxtla Gutiérrez, que únicamente se ofrecía durante temporada alta, a su oferta de vuelos regulares, la cual iniciará a partir del próximo 9 de mayo con dos vuelos a la semana (lunes y jueves), considerando que antes de esa fecha operará todavía como ruta de temporada durante la Semana Santa.

La aerolínea de ultra bajo costo de México, pondrá a disposición de los pasajeros más de 38 mil asientos durante los primeros 12 meses de operación como ruta frecuente.

Los pasajeros ya pueden adquirir sus boletos a precios que inician desde los $898 pesos en vuelo sencillo.

“Arrancamos el año con una buena noticia para la conectividad centro – sureste del país. Volaremos de manera constante entre Puebla y Chiapas con el servicio que nos define en beneficio de nuestros pasajeros: el mejor precio y los aviones más nuevos”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Dijo que con esta rura ambos estados se fortalecen, sólo desde Puebla, Viva Aerobus vuela a cinco destinos: Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta y ahora Tuxtla Gutiérrez y; a 6 desde Tuxtla: Cancún, Cuidad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Puebla, siendo el operador líder, en términos de destinos.

La aerolínea anunció durante el 2018 sus rutas desde la capital poblana a Guadalajara y Puerto Vallarta, mientras que, desde Tuxtla, se sumó el trayecto a Mérida.Como resultado de la ampliación en una oferta que tiene como distintivo un servicio con precios bajos y un enfoque en el cliente, Viva ha obtenido una creciente preferencia y respaldo de los pasajeros.

En este sentido, durante los primeros 11 meses del 2018, la aerolínea incrementó en un 157 por ciento los pasajeros desde/hacia Puebla en comparación con enero –noviembre 2017.

En el caso de Chiapas, Viva obtuvo un aumento del 23% en el número de pasajeros desde/hacia Tuxtla Gutiérrez en el mismo periodo señalado.

Foto: Internet

Please publish modules in offcanvas position.