Entregan constancias a prestadores de servicios turísticos

El director General de Certificación Turística de la Secretaría de Turismo federal, Hilario Pérez León y Fabiana Briseño Suárez, secretaria de Turismo, entregaron  63 constancias federales a prestadores de este servicio de 13 municipios de la entidad.

Las acreditaciones otorgadas son 45 inscripciones y 15 renovaciones en el Registro Nacional de Turismo (RNT), además de tres constancias de Clasificación Hotelera, con lo que se busca mejorar los servicios y atención al turismo nacional e internacional.

Actualmente, dentro del catálogo de la Secretaría de Turismo federal se encuentran registrados 985 prestadores de servicios turísticos del estado, además, 361 hoteles integrados al Sistema de Clasificación Hotelera.

La funcionaria invitó a todos los prestadores de servicios del estado a inscribirse al RNT, trámite que es gratuito y ayuda a mantener a Puebla como un destino profesional.

Pérez León, director General de Certificación Turística de la Secretaría de Turismo federal, señaló que en la actualidad la calidad, el servicio y la innovación de los productos turísticos son herramientas que ayudan al desarrollo de esta actividad.

 Precisó que Puebla ocupa el sexto lugar nacional en cuanto a establecimientos inscritos en el RNT, por lo que incentivar y reconocer el trabajo de quienes hacen turismo es fundamental, ya que su labor diaria ayuda al crecimiento de este rubro en México.

 

 

Please publish modules in offcanvas position.