Nace En Línea Noticias, por La Ke Buena

Erick Becerra

Este lunes 4 de marzo comienza transmisiones el noticiero matutino En Línea Noticias, a través de las dos frecuencias de La Ke Buena Puebla: la 89.7 FM y la 1010 AM, pertenecientes al Grupo Hanan Comunicación, además de la amplia plataforma digital de elineanoticias.com y sus redes sociales. 

Gracias a la confianza de la familia Hanan, especialmente del destacado empresario, mi querido Pepe Hanan, quien le apuesta siempre a invertir en proyectos que puedan informar a la audiencia con productos frescos e innovadores.

La propuesta informativa de En Línea Noticias se complementa con el programa de análisis En Línea Debate, que se escuchará por ambas frecuencias de 14:00 a 15:00 horas también de lunes a viernes, con entrevistas a las y los principales actores de los asuntos públicos que por ahora se concentrarán en la campaña electoral.

Quienes escuchan La Ke Buena Puebla hallarán información periodística local, nacional, internacional, deportiva, cultural, de espectáculos, policiaca de su interés.

Habrá también secciones de información útil para tomar decisiones y colaboradores en materia de finanzas personales, oportunidades de empleo, construcción, salud mental, mascotas, encuestas, turismo mochilero y mucho más.

La visión de Pepe Hanan permitió la integración de las redacciones de La Ke Buena Puebla y El Heraldo de Puebla, empresa de la que es presidente del Consejo de Administración, y que forma parte del Grupo Hanan Comunicación.

Día a día, los radioescuchas podrán ir encontrándose con la nueva oferta informativa que incluye resúmenes de lo más destacado cada hora a partir de las 10:00 am y un avance deportivo a las 19:00 horas.

Todo esto pensando en los intereses de la audiencia que puede escucharnos en todo el estado de Puebla y parte de Tlaxcala.

A toda la audiencia, muchas gracias; al equipo de La Ke Buena Puebla, gracias por recibirnos.

Recuerden: de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas nos escuchamos en En Línea Noticias. Bien informados… mejor conectados.

Muchas gracias.

Please publish modules in offcanvas position.