La visita de Sheinbaum a Puebla

Erick Becerra

 

Este domingo Claudia Sheinbaum dejó un buen sabor de boca entre sus seguidores en Puebla.

Tuvo un evento a reventar en Tepeaca, la tierra del gobernador Sergio Salomón Céspedes.

 

En el encuentro participaron Olivia Salomón, su enlace con la iniciativa privada; Nacho Mier, el coordinador de los diputados federales en la Cámara de Diputados, y quien seguramente hará lo propio en la de Senadores; y Ricardo Monreal.

 

Destacó también la candidata al senado y oradora, Liz Sánchez; Claudia Rivera y Maiella Gómez Maldonado; candidatas a Diputadas Federales.

 

En los eventos se vio a Tony Gali, candidato a diputado federal por el distrito 9.

 

La parte central del discurso tiene que ver con la frase dicotómica que lanzó Sheinbaum: “o hay transformación o hay corrupción’’.

 

Finalmente, destaca su llamado a que el próximo 2 de junio, “desde Puebla se defienda la 4T, pero no solo para ganar la Presidencia de la República, sino que también para obtener la mayoría en la Cámara de Diputados, la Cámara de Senadores y de esta forma cerrar las puertas al neoliberalismo que se ha manifestado en contra de los programas sociales y del desarrollo de los mexicanos”.

 

Desde los corrillos:

 

1. Sorprendió Fernando Morales, candidato de MC al gobierno de Puebla, con su registro de este domingo ante el IEE.

La presencia de su padre, Melquiades Morales, llamó la atención por su militancia priista.

También le acompañaron candidatas a legisladores y Rafa Cañedo, candidato a alcalde de la capital.

 

2. Tras una militancia de 20 años en el PAN, siglas con las que no obtuvo candidaturas, la Mtra. Enriqueta Sánchez Flores se incorpora al PRI y será la candidata a la diputación local por el distrito 24 de Tehuacán.

 

 

Sánchez Flores se desempeñaba como Directora de Prevención del Delito en el ayuntamiento de Puebla y fue la primer Directora de Tránsito en Tehuacán durante 2012.

Please publish modules in offcanvas position.