Slim retorna a la lista de los 10 más ricos

El mexicano Carlos Slim regresó a los 10 primeros de los millonarios en el mundo, junto con personajes como Bernard Arnault, Elon Musk y Jeff Bezos.

Slim controla América Móvil, el operador de telefonía móvil más grande de América Latina.

En el caso de Arnault, con Louis Vuitton mostró que 78% de las marcas de su grupo generó utilidades frente a 2021, e incluso la última semana sumó 30 mil 900 millones de dólares.

Musk por su lado, la semana pasada estuvo muy cerca de volver al primer puesto de la lista, gracias a un crecimiento de Tesla de 74% de valor luego de la entrega de resultados y sumó 46 mil 300 millones de dólares a su fortuna, si bien, entre agosto y diciembre entregó 11.6 millones de acciones de la compañía que estaban valorizadas en casi 2 mil millones de dólares.

Jeff Bezzos, fundador de Amazon, empresa que pese a que vendió 514 mil millones de dólares el año pasado, registró pérdidas por 2 mil 700 millones de dólares, en contraste con AWS que creció en ventas casi el 30 por ciento anual.

Bill Gates (117 mil millones de dólares) y Warren Buffett, cabeza de Berkshire Hathaway (108 mil millones de dólares), y Larry Ellison fundador y mayor accionista de Oracle,con 102 mil millones de dólares, son parte de la lista de billonarios,

Please publish modules in offcanvas position.