Corporatepoint suma a México en su portafolio de negocios

Con el lanzamiento de su marca internacional Corporatepoint, la consultora española Inverpoint, especializada en la compraventa de empresas, fusiones y adquisiciones, llega a México impulsando su expansión en América.

 

*Bartolomé Calle

Como Ceo de Corporatepoint Mexico, quiero expresar la ilusión y los sentimientos que me acompañan al poder estar presentes en México.

 

Son muchos años de relación entre México y mi persona. Fue por el 2001 aproximadamente cuando tuve la oportunidad de conocer el país, en una misión empresarial.  Llámenle amor a primera vista o como quieran, pero me quede prendado y enamorado ya en aquella visita, de nación y aun más de sus gentes.

 

Desde entonces he tenido la suerte de visitarlo con cierta asiduidad, y cada día más me di cuenta que no era una relación esporádica, ya que mi sensación de estar en casa y con mis amigos era una realidad.

 

Mas de veinte años después y desde mi reciente llegada, hace apenas un mes. Ha sido de nuevo vivir esa agradable sensación, que en ocasiones olvidamos con los negocios y que yo pienso que son necesarias para que todo proyecto tenga una mayor motivación.

 

Desde el punto de vista personal, no puede ser más claro, si lo fuese llegarían a tacharme de romántico. Pero es pura realidad. Ustedes saber lo increíble que es estar lejos de tu país y encontrarte como en tu país.

 

Me he encontrado un México vivo, con ganas e ilusionado, siempre ha sido así, creo que el carácter derrotista no va con el mexicano, pero tal y como andan las cosas por el mundo les aseguro que no me deja de asombrar ese espíritu tan positivo.

 

Y ese positivismo es bueno, muy bueno para el devenir del país. Nadie se puede plantear que un país tenga un buen futuro si sus gentes están deprimidas o cuentan con una buena dosis negativa. Y créanme, Europa está pasando por una fase de este tipo, espero que sea temporal.

 

México es futuro, es un país joven, con energía y ganas de crecer. Y eso se siente en las calles, en las conversaciones, en toda la coyuntura social del país. Al menos en la mayoría. Además, muy probablemente México pueda aprovechar las debilidades que se están generando al otro lado del mundo.

 

Esperamos que, con nuestra marca, creada y personalizada para Mexico desde nuestra experiencia en otros mercados. Podamos favorecer y poner nuestro granito de arena para aprovechar esta oportunidad que ofrece este gran país.

 

NOTA DEL EDITOR:

Inverpoint, consultora española especializada en la compraventa de empresas, fusiones y adquisiciones nació en el año 2006, y desde esa fecha ha mantenido su crecimiento tanto en volumen de negocios como en su expansión no solo en España donde prácticamente cubre todo el territorio, sino en el ámbito internacional, donde ya cuenta con presencia en Argentina, Colombia y Portugal, así como en Estados Unidos, a través de un aliado estratégico en Florida.

Please publish modules in offcanvas position.