Initia, broker canadiense llega a México bajo modelo de franquicia

Con exitoso paso por regiones como Edmonton, Calgary, Ontario y Vancouver, con más de 50 proyectos de construcción anuales, la marca líder de profesionales inmobiliarios en Canadá. prevé en el 2023, oportunidades en México aún en un ambiente de recesión.

Initia, Real Estate México, tiene especial interés en capitales como Ciudad de México, Puebla y Querétaro, y no descarta que las mismas pudieran ser atendidas bajo el modelo de una franquicia.

INITIA, Real Estate México, cuyo origen canadiense, le hace confiar en ser un vínculo exitoso entre inversionistas de ambos países -México-Canadá- en su búsqueda de oportunidades inmobiliarias.

“Comercializaremos y luego, desarrollaremos proyectos propios”, aseveró, Greg Rivera, Socio y Director General de INITIA en México, marca líder de profesionales inmobiliarios en Canadá.

Con exitoso paso por regiones como Edmonton, Calgary, Ontario y Vancouver, con más de 50 proyectos de construcción anuales, prevé ahora oportunidades en México aún en un ambiente de recesión.

Hoy, el inversionista en el mundo acude al desarrollo inmobiliario como un negocio propio, aprovechando tendencias en el mercado; de activos que le genere recurso con la oferta en apps, de alojamientos a particulares y turísticos, de oficinas compartidas -coworking- y departamentos pequeños -coliving- por la sobredensificación en ciudades.

Sin embargo, Greg Rivera, director general de INITIA, Real Estate México, expone que el avance del Real Estate en cada país tendrá un factor diferenciador en el uso de la tecnología y la realidad virtual y aumentada para decidir sobre una propiedad. “Hay mucha tecnología disponible, en un parteaguas que ha permitido que siga a flote el mercado inmobiliario”, añade.

No obstante, mostró su preocupación de que México presente un rezago en su comunicación y marketing digital, en el aprovechamiento de “tours virtuales”.

La realidad virtual promete cambiar para siempre la toma de decisiones y la manera de gestionar un desarrollo de Real Estate; cita su experiencia con inversionistas canadienses que huyen del frío y buscan un clima cálido como el de Cancún, “imaginemos a través de un set de realidad virtual. Este factor nos ayudaría muchísimo”.

Greg Rivera opina que el sector de bienes raíces en México sigue siendo muy tradicional, que apenas comienza su cambio, pero que todavía sobresalen por doquier, pendones, folletos y espectaculares publicitarios, cuando la presencia obligada está en el internet con generación fuerte de leads.

En la Ciudad de México, INITIA, Real Estate, instaló su primer corporativo en Latinoamérica, con el que auspiciará transacciones internacionales de bienes raíces. Durante su primera convención “Initi8”, se identificaron grandes oportunidades para los inversionistas canadienses en México y también para los mexicanos interesados en invertir con seguridad en bienes raíces canadienses.+123-456-7890

Rivera puntualiza que promoverá junto con sus colaboradores, el que ciudadanos de Canadá compren propiedades en México, o desarrollen sus propios proyectos no sólo en la capital del país, sino en los llamados “pueblos mágicos” y destinos de playa.

Greg Rivera es un mexicano que decide traer a su país, el interés de inversionistas extranjeros y parte de su patrimonio forjando en aquella nación. Afirma que lo hará con las tres vertientes que han guiado su labor de profesional inmobiliario: Con innovación.

Please publish modules in offcanvas position.