Agua Inmaculada pone en marcha edificio corporativo

Agua Inmaculada inauguró su nuevo edificio corporativo, con inversiones por 12 millones de pesos.

Con dos décadas de experiencia, es una empresa líder en su rubro en México y Latinoamérica, con alrededor de mil 600 unidades abiertas, a lo largo del territorio nacional y en países como Panamá, Colombia, Perú, Brasil y El Salvador, reflejo de siete años de operaciones bajo el sistema de franquicias, que, próximamente incursionará a Estados Unidos.

Agua inmaculada, una franquicia 100 por ciento mexicana, de origen poblano, creada por Eymard Arguello, esta dedicada a la comercialización de equipos de purificación de agua y a la innovación de productos y servicios que permiten llevar agua a los lugares más alejados de las grandes ciudades a un precio razonable.

El proyecto genera más de 30 empleos directos y 50 indirectos en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.

Era necesaria esta expansión para poder mejorar la experiencia de nuestros clientes, con este nuevo espacio podremos brindar atención más integral a todos los emprendedores que forman parte de esta gran familia”, señaló el CEO y fundador de Agua Inmaculada, Eymard Argüello.

Con el desarrollo, todos los departamentos encargados de brindar atención al cliente se encuentran en el mismo edificio e incluso algunos más, como el departamento de “Verificación de Franquicias” o la zona de “Esclusa", en el nuevo laboratorio especializado.

Con estas nuevas instalaciones la franquicia poblana brindará innovación y tecnología para el tratamiento del agua purificada en México, con la habilitación de un laboratorio de primer nivel que permitirá realizar estudios del agua de cualquier parte del país.

Please publish modules in offcanvas position.