AT&T ofertará en OXXO tarjetas SIM a partir de abril

OXXO y AT&T México firmaron un convenio comercial, el cual permitirá ofrecer una opción más de conectividad a los usuarios de telefonía móvil, con tecnología de vanguardia al alcance, con la oferta de tarjetas SIM de esa telefónica.

“En OXXO tenemos la firme convicción de simplificar la vida de nuestros clientes, acercándoles más de 2 mil 500 productos y servicios de la más alta calidad en cada tienda, a los que se suman ahora las tarjetas SIM de AT&T México”, comentó Santiago Rivera Botero, Director de la categoría de Servicios en OXXO México.

Este convenio permitirá la comercialización de tarjetas SIM de AT&T México, a partir de abril, en las más de 21 mil tiendas OXXO a lo largo del país.

Las tarjetas SIM tendrán un costo unitario de 100 pesos y contarán con grandes beneficios como GB de navegación (con promociones disponibles cada mes), así como mensajes y llamadas ilimitadas a México y Estados Unidos.

Esteban Hugues, VPGM de Prepago de AT&T México, dijo que "este convenio con OXXO nos permitirá trabajar en conjunto con su alto volumen de puntos de venta para estar aún más cerca de nuestros clientes, y que puedan adquirir tarjetas SIM con grandes beneficios, además de realizar recargas, servicio ya disponible en la cadena”.

Please publish modules in offcanvas position.