Implementan BUAP y Estrella Roja app para movilidad de universitarios

La BUAP y la empresa Estralla Roja pusieron a disponibilidad de los universitarios la plataforma tecnológica BusUp, una aplicación en la gestión de autobuses para el control de rutas, usuarios y ocupación.

Tras firmar la carta de intención para el cumplimiento de contrato del Sistema de Transporte Universitario (STU) y Estrella Roja, la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, destacó que la movilidad efectiva y segura es una de las prioridades de su gestión.

Comentó que se incorporarán herramientas tecnológicas que estarán al alcance de los universitarios, lo que ermitirá una movilidad efectiva de los estudiantes de esta Casa de Estudios por la ciudad de Puebla y su zona conurbada, a través de 13 rutas y 178 corridas diarias.

Destacó que la app brinda información de rutas, horarios, paradas y localización en tiempo real; además, los propios usuarios evaluarán el servicio y la calidad, y Estrella Roja estará pendiente de estos indicadores para una mejora continua del servicio.

Eduardo Cué Pandal, director General de Estrella Roja, aseguró que la BUAP merece los mejores socios comerciales que contribuyan a su crecimiento y a la seguridad de toda su comunidad.

Please publish modules in offcanvas position.