Recibirá UDLAP a estudiantes de nivel medio en su campus

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) recibirá en su campus a estudiantes de preparatoria y bachillerato interesados en ser parte de la institución el próximo sábado 12 de marzo.

Tras haber estado cerrado el campus por la pandemia y por circunstancias ajenas a la naturaleza educativa de la institución, se desarrollará el programa Descubre UDLAP para que los aspirantes conozcan sus instalaciones. 

El sábado 12 de marzo se realizarán actividades presenciales en el campus, que también podrán seguirse bajo el esquema híbrido, donde los visitantes platicarán con académicos UDLAP que les proporcionarán información de la licenciatura de su interés y les aclararán sus dudas.  

Como parte de las actividades, habrá módulos para conocer de los temas administrativos relacionados, tales como pagos y colegiaturas, esquemas de becas, intercambios internacionales, alojamiento en colegios residenciales, programas de posgrados y preceptoría académica, además de que se realizarán recorridos por el campus.

 

Please publish modules in offcanvas position.