Presenta UDLAP su calidad a estudiantes de nivel medio

La Universidad de las Américas Puebla realizó de manera presencial y a distancia, Descubre UDLAP, actividad en el que jóvenes, padres de familia, directores y profesores de educación media superior conocieron las instalaciones y los principios de la institución.

Descubre UDLAP inició con la sesión informativa en la que Cecilia Anaya Berríos dio la bienvenida y compartió las fortalezas de la institución, como las acreditaciones institucionales, laa de FIMPES del 2017 al 2024 y la acreditación nivel 6 por SACSCOC del 2015 al 2025.

La universidad tiene acreditado el 100 por ciento de sus programas académicos de licenciatura por organismos nacionales pertenecientes a COPAEP y CIEES; el 100 por ciento de sus programas de maestría acreditados por CIEES y cuatro programas de doctorado pertenecen al PNPC-CONACyT. 

Comentó que la UDLAP mantiene un comportamiento de mejora continua a lo largo de los años, incluso en pandemia, lo que permite demostrar la calidad; además, 99 por ciento de los profesores de tiempo completo tienen un posgrado, el 81 por ciento tienen un doctorado y el 39 por ciento está en el Sistema Nacional de Investigadores.

Please publish modules in offcanvas position.