Analizan en la UDLAP el aumento del comercio electrónico

Francisco Suarez Barraza, director académico de la Licenciatura en Administración en Negocios Internacionales de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), explicó que el comercio electrónico llegó para quedarse en medio de la pandemia de la covid-19.

Durante la inauguración del Congreso International Insight 5.0: Global Tech de la Udlap, el especialista comento que el mundo actual es cambiante, turbulento, caótico, por lo que nuestro gran reto será conseguir los conocimientos, las habilidades y la tecnología necesaria para hacerle frente y así poder resolver los problemas que aquejan la segunda década del siglo XXI, de ahí la importancia de congresos como el que hoy realizamos.

En su participación, Gabriel Sánchez Oviedo, fundador en Smart-Box, quien en su ponencia E-commerce en 2022, explicó que el comercio electrónico en los últimos años, destacando que el 2021 confirmó que las compras en e-commerce llegaron para quedarse.

Señaló que la época actual es del e-commerce que se presenta como una locura el ver cómo está creciendo y cómo está avanzando a nivel mundial; lógicamente algo que ayudó mucho fue la pandemia.

Please publish modules in offcanvas position.