Alumna BUAP, entre las mejores 100 biotecnólogas

La estudiante de la Licenciatura en Biotecnología de la Facultad de Ciencias Biológicas de la BUAP, Ana Paula Acevedo Negrete, se colocó entre los mejores 100 estudiantes de su área en todo el mundo y resultó ganadora de la Beca Global Biotech Revolution, una iniciativa que nació en la Universidad de Cambridge, en Reino Unido, y que le otorga su pase al encuentro mundial Gap Summit 2022.

Durante el foro mundial participarán líderes estudiantiles, especialistas y científicos que confluyen con ideas, propuestas y proyectos para plantear soluciones sustentables a partir de la Biotecnología.   

El Gap Summit selecciona a 100 líderes jóvenes del mañana de diferentes partes del mundo con el objetivo de ponerlos en contacto con líderes actuales de la comunidad biotecnológica mundial.

Para el otorgamiento de la Beca Global Biotech Revolution, se analizan acciones de emprendimiento, liderazgo y méritos académicos. En este 2022, la estudiante de la BUAP resultó ganadora de entre más de 500 postulantes de universidades de todo el mundo y podrá asistir al encuentro Gap Summit 2022, en septiembre próximo, que se realizará en Inglaterra.

 

Please publish modules in offcanvas position.