Proponen en la Ibero mercadotecnia resiliente en pandemia

Ante los retos que presenta la pandemia de la covid-19, la mercadotecnia resiliente es clave con apoyo de los influenciadores que proyecten a sus seguidores un estilo de vida saludable y de consumo responsable.

Lo anterior lo dio a conocer Lizbeth Luis, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Grupo INDITEX, quien destacó que uno de los efectos de los nuevos canales de comunicación es el surgimiento de las figuras públicas de internet o influencers. 

Durante  una clase magistral para el alumnado de la Universidad Iberoamericana Puebla, la especialista detalló cómo se articulan las áreas relacionadas con el marketing en la industria de la moda.

Agregó que el área de mercadotecnia se suma a una serie de estrategias para la moda sustentable que se basan en la formación de clientes y comprometidos con el planeta: además, todas las marcas de moda incursionaron en el mundo digital, algunas con estrategias más revolucionarias que otras. Massimo Dutti lanzó una aplicación que permitía a los usuarios probarse prendas a través de realidad aumentada. 

 

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