Presenta Hyundai proyecto de transporte ecológico

 Hyundai lanzará una gama de vehículos eléctricos con nombre numérico bajo la nueva marca, IONIQ con los números pares utilizados para los sedanes y los números impares para los SUV.

El primer modelo bajo la marca IONIQ será el SUV mediano IONIQ 5 que se lanzará a principios de 2021. IONIQ 5 se basa en el 45 concept EV, que se presentó en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) 2019 en Frankfurt como homenaje al primer concept car de Hyundai. Los diseñadores de IONIQ 5 se inspiraron en el pasado y lo integraron con píxeles paramétricos de vanguardia, un elemento de diseño único que los diseñadores de Hyundai continuarán incorporando en los vehículos IONIQ.

En 2022, se introducirá un sedán IONIQ 6, que se basará en el último concepto de Hyundai, EV Prophecy presentado en marzo, seguido de un gran SUV IONIQ 7 en 2023. El diseño exterior de Prophecy se caracteriza por una silueta icónica de proporciones perfectas que tienen inspirado en un diseño aerodinámico.

Del mismo modo, el diseño de los vehículos IONIQ tendrá un tema común de "Valor intemporal". Los vehículos se inspirarán en modelos pasados, pero serán el puente hacia el futuro.

Los modelos de la marca IONIQ se sentarán en una plataforma modular global eléctrica, conocida como E-GMP. El próximo modelo EV dedicado basado en E-GMP tendrá una autonomía de 450 km con solo 20 minutos de carga, lo que los convierte en los vehículos de carga más rápidos.

La plataforma dedicada a EV permitirá a Hyundai re-imaginar el interior del vehículo como "salas de estar inteligentes" con asientos altamente ajustables, conectividad inalámbrica y características únicas, como una guantera diseñada como cajones. El cambio de paradigma se extenderá a las interfaces de usuario que serán simples, intuitivas y ergonómicamente diseñadas para ayudar a los ocupantes a sentirse cómodos.

Hyundai Motor Group anunció recientemente que el grupo apunta a vender un millón de unidades de vehículos eléctricos completos y tomar el 10 por ciento de participación para convertirse en un líder en el campo EV global en el año 2025.

Bajo la Estrategia 2025, Hyundai Motor Company apunta a convertirse en el tercer fabricante de automóviles más grande del mundo de vehículos ecológicos para 2025 con 560,000 ventas de BEV además de las ventas de FCEV.

El lanzamiento de la marca IONIQ para modelos EV dedicados refuerza el compromiso de la compañía con la movilidad limpia y refleja su transformación continua como un proveedor de soluciones de movilidad inteligente con soluciones de cero emisiones.

 

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