Hasta con futbolito, Adidas abre su tienda más grande en AL en CDMX

Adidas abrió en México su tienda más grande en América Latina, en  la zona Madero, una de las calles más transitadas de la ciudad, en la que logra fusionar sus valores y esencia global con la cultura mexicana a lo largo de cuatro pisos.

“En Adidas estamos muy emocionados por la apertura de este Brand Center en una ciudad tan importante como lo es la Ciudad de México. Estamos seguros que todas las personas la disfrutarán mucho ya que no sólo ofrecemos a nuestros consumidores los mejores productos con la mejor tecnología, y los más innovadores diseños, sino también grandes y divertidas actividades que cambiarán la forma de vivir la experiencia en tienda", destacó Sergio Flores, direct to consumer senior director de Adidas México.

El Brand Center Madero está dedicadO a una disciplina o categoría diferente y crea un recorrido sobre la evolución del deporte basado en la historia de México y retomando también varios elementos icónicos del centro histórico de la capital del país.

En concreto, la planta baja corresponde a la moda masculina, el primer piso al área de mujeres e infantil, y el segundo piso despliega todas las colecciones de Adidas Originals. Asimismo, la marca ha creado seis espacios para elevar la experiencia de sus consumidores: City Shop, Mex Lab, Sustentabilidad, Test Tun, Music Wall y Fútbol.

El espacio presenta la cultura sustentable de Adidas, experiencias de realidad virtual y pruebas de calzado, un área donde se puede realizar música, podcasts y episodios, y otra más dedicada a la música y al talento local.

Además, integró en el cuarto piso un "futbolito" que despliega una cancha que presenta tres juegos diferentes: puntería, gato y cascarita clásica. Finalmente, también se incluye el "E-cascarita", que consta de un espacio de video juegos.

La tienda cuenta con un estilo especial gracias a seis colaboraciones entre Adidas y creativos nacionales. Sofía Nuñez se encargó de crear la obra "Nepantla", una serie de murales que representa la evolución del deporte; Corazón Mexa presenta un mural que retoma el estilo de la talavera poblana; y el diseñador Ignazio Spinoza, que intervino el logo de Adidas con el trajo de charro mexicano, por mencionar algunos.

Foto: Internet 

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