La industria mundial del lujo perdió 13 mil millones de euros, en los primeros nueve meses de 2020, es decir una contracción del 31 por ciento en relación con 2019.
La industria mundial del lujo perdió 13 mil millones de euros, en los primeros nueve meses de 2020, es decir una contracción del 31 por ciento en relación con 2019.
Hoteles City Express inició el plan de certificación del distintivo Queer Destinations en 20 de sus 154 propiedades ubicadas en diez destinos de México (Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, La Paz, Los Cabos, Mérida, Oaxaca, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Veracruz, Ensenada y Mazatán), además de un hotel en Bogotá y otro en Medellín.
Durante la temporada decembrina de acuerdo a información de la Confederación Nacional de Asociaciones de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico (CONACOMEE) se comercializan a nivel nacional alrededor de 70 millones de series navideñas, de las que, 50 por ciento, es decir unas 35 millones, son “piratas” que no cuentan con la NOM y representan un riesgo para los hogares.
La plataforma digital para el aprendizaje de idiomas Preply dio a conocer un informe sobre los libros más traducidos del mundo, en el que destaca Pedro Páramo de Juan Rulfo como el libro que representa a México.
El llamado mercado mundial del lujo y moda está iniciando su proceso de recuperación en este año tras la caída de 2020, la más fuerte jamás registrada en los últimos treinta años.
El Día del Soltero (11 de noviembre) surge en el calendario como un recordatorio al amor por uno mismo y a que, a diferencia del camino que se esperaba que todos siguiéramos, hoy ser soltero es un estado civil que no nos impide lograr distintas metas que tradicionalmente se consideran en pareja, como tener una casa propia.
Uswitch.com/car-insurance/ analizó Instagram, Twitter, TikTok y Pinterest para determinar qué marca de automóviles es la más popular en las redes sociales.
En una de las zonas emblemáticas de historia, tradición y circuito turístico de Zacatlán se ejecutó la 2ª etapa de vitromurales con 27 obras que embellecen el “Callejón del Hueso”.
Pacientes que viven con cáncer de mama y que están adscritas al Instituto Mexicano del Seguro Social tendrán a su alcance terapias eficaces y de administración oral, lo que permitirá un mayor beneficio en su atención y seguimiento ante la enfermedad.