Lanza Caja Popular Mexicana estrategia #AquiPertenecesCPM

De cara a la nueva normalidad, Caja Popular Mexicana anunció su estrategia #AquiPertenecesCPM, que busca promover valores de cooperativismo y reconocer a cada socio de la comunidad, incluidas estrategias de carácter digital y la promoción de una cultura financiera en los 26 estados en los que tiene presencia, luego que poco más de 10 por ciento de sus socios acudieron a esquemas de "espera" ante la pandemia de Covid19.

Son 478 sucursales, 2.86 millones de asociados en la Caja que suma 69 años de vida, con operaciones de ahorro y préstamo, que enfrenta un proceso de transformación tecnológica, con aplicaciones CPM Móvil y CPM Móvil en línea, una alianza con 17 mil corresponsales de tiendas Oxxo, la instalación de 345 cajeros automáticos y próximamente el esquema SPEI.

La CPM anunció a través de sus redes que hará en #ElBuenFin promociones diversas.

Mientras, en 2021 se hará realidad la tarjeta de crédito de Caja Popular Mexicana.

La CPM hará entrega de estados de cuenta vía celular o por correo electrónico.

En abril la Caja Popular Mexicana creó esquemas de “espera” ante la pandemia de Covid-19 para dar plazos de seis meses y reestructurar créditos que sumó 310 mil acreditados, de los cuáles alrededor de 289 mil se mantienen vigentes.

Actualmente CPM puso a disposición un apoyo a socios que tengan créditos activos al programa plazo de espera y que por alguna razón no han podido ponerse al corriente para darles alternativas

 

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