Financiará Google vacunación anti-COVID-19 en países pobres

La expresa que está catalogada como el gigante de Internet, Google, dio a conocer que apoyará a los países en vías de desarrollo con el financiamiento de la vacunación completa contra el COVID-19.

El objetivo es apoyar a 250 mil personas de países que forman parte de los llamados países en vías de desarrollo como parte de la compañía para hacer más igualitario el proceso de inmunización en el mundo.

De acuerdo con la agencia de noticias Efe, la jefa de Salud de Google, Karen DeSalvo, dio a conocer que la compañía es consciente de que su futuro está estrechamente ligado al de la sociedad.

Ante los problemas para que algunos países logren las vacunas necesarias para el conjunto de su población, Google buscará apoyar mediante la participación en un programa de Gavi, la Alianza para las Vacunas, y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por su parte, la firma de Mountain View (California, EUA) contribuirá económicamente al establecimiento de más puntos de vacunación en Estados Unidos y donará espacio y recursos publicitarios por valor de 250 millones de dólares para informar al público sobre las vacunas.

 

Please publish modules in offcanvas position.