Melbourne, Montreal y Sydney, ciudades que facilitan el homeoffice

Melbourne, Montreal y Sydney aparecieron en los primeros lugares en el índice global de las Ciudades que mejor facilitan el trabajo remoto, estudio utiliza datos para revelar las demarcaciones que son más accesibles y atractivas para los trabajadores remotos.

Melbourne es la ciudad con la clasificación más alta en el índice, con una buena puntuación en factores de cumplimiento laboral, felicidad ciudadana y su visa de nómada digital; mientras que Montreal y Sydney ocupan el segundo y tercer lugar.
Dublín ocupa el mejor lugar por su facilidad de cumplimiento laboral, lo que significa que sus regulaciones de cumplimiento son más sencillas, por delante de Helsinki y Copenhague.
En tanto, la ciudad con los ciudadanos más felices es Copenhague, seguida de Berna y Wellington. Estambul tiene las tasas impositivas más favorables para los trabajadores remotos, por delante de Lisboa y Hong Kong.

El estudio fue realizad por especialistas en empleo global  deWorkMotion.com y analiza la facilidad de cumplir con las leyes laborales locales y clasifica el atractivo de 80 ciudades globales para los trabajadores remotos. 

Please publish modules in offcanvas position.