Trabajo y diálogo conjunto, reafirma Barbosa a Rivera Pérez

 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta asistió a la Toma de Protesta de Eduardo Rivera Pérez como presidente municipal de Puebla, así como de las y los regidores que conformarán al ayuntamiento local para el periodo 2021-2024.

En ese marco, enfatizó el diálogo y acercamiento entre ambos gobiernos y refrendó la disposición para sumar acciones en materia económica, de seguridad y bienestar social, que pongan en alto a Puebla.

"Estoy seguro que juntos pondremos en práctica los acuerdos que hemos trabajado en seguridad, generación económica y de empleos; para que la seguridad tome un nuevo rumbo llevaremos a cabo una coordinación con el Estado y devolver la tranquilidad a la zona metropolitana", destacó el mandatario estatal.

Dijo que es indispensable la coordinación metropolitana en materia de seguridad para desarticular mafias y bajar índices delictivos, al enfatizar que para ello se aplica la ley. No habrá obstáculo para que Puebla avance, existe un gobierno consolidado.

Reiteró que su gobierno trabajará con el ayuntamiento de Puebla en obra social para combatir la desigualdad y la pobreza a través de políticas públicas y ejerciendo con responsabilidad gobiernos honrados, austeros, transparentes y cercanos a la gente. 

Imagen

Remarcó que un proceso democrático y con gran participación dio como resultado una elección legítima, transparente y que determina autoridades fuertes.

"Voy a estar del lado del ayuntamiento, nunca más obras suntuosas que lleven al endeudamiento; en el municipio de Puebla, lo que debemos es obra social, vamos a pagar esa deuda en colonias y juntas auxiliares, esa es la voluntad", destacó. 

Durante su mensaje en el Centro Expositor, Rivera Pérez dijo que para corregir el rumbo de Puebla, en los primeros 120 días se rehabilitarán 125 calles en algunas colonias como Villa Frontera, Unidad Habitacional Bosques de Manzanilla y la junta auxiliar de la Resurrección por mencionar algunas.

Please publish modules in offcanvas position.