Banner

Fintech, segundo sector de inversión más importante para fondos

Impulsan el emprendimiento tecnológico

La proveedora mexicana de soluciones de Tecnologías de Información, Alestra, organizará dos Startup Challenges, actividades de descubrimiento y atracción de empresas en etapa temprana.

Con las actividades, Alestra dará inicio al programa NAVE Seed que busca brindar capacitación y mentorías de manera remota a empresas con líderes de la innovación digital y una red de ejecutivos.

A través de los Startup Challenges, Alestra identificará a las mejores soluciones alineadas a las megatendencias digitales con el objetivo de incrementar la oferta digital en México y responder a las cambiantes necesidades de las organizaciones.

El primero de los Startup Challenges comenzó este 10 de septiembre en IOS Offices Chapultepec Uno en la Ciudad de México y el segundo ese realizará el 18 de septiembre en IOS Offices Campestre, en Monterrey.

Cada actividad está diseñada para integrantes de 10 a 15 startups quienes escucharán conferencias sobre las megatendencias digitales y la propuesta de valor hacia corporativos.

 

Please publish modules in offcanvas position.