Impulsan soluciones digitales ante nueva normalidad

La firma Alestra, líder proveedor de innovación digital, concluyó la decimoprimera edición de su gira Alestra eFest 2020, en el que se ofrecieron soluciones digitales para enfrentar los desafíos de la Nueva Normalidad, la ciberseguridad y la Nube.

El encuentro que se realizó del 25 al 27 de agosto fue un esfuerzo inédito y único en México porque impactó a más de mil 300 usuarios en las conferencias impartidas por sus directivos; más de 950 espectadores simultáneos de Frecuencia Alestra en vivo; más de 19 mil visitas a los canales on demand y a más de mil 100 visitantes en la exposición virtual donde por siete horas y en la forma de Avatares convivieron y conocieron de primera mano lo más vanguardista para digitalizar a las organizaciones.

Martha Lozano, Directora de Mercadotecnia de Alestra, explicó que, de la mano de sus socios tecnológicos demostraron su portafolio de soluciones para enfrentar los retos de la nueva realidad y crear innovadores ecosistemas de trabajo; asimismo, las mega tendencias digitales de ciberseguridad y nube fueron de los temas que captaron mayor interés entre las audiencias.

Please publish modules in offcanvas position.