Faltan acciones de empresas contra cambio climático: estudio

Los norteamericanos esperan escuchar un mayor número de acciones de las empresas y marcas  para combatir el cambio climático, pero están confundidos con los mensajes e incluso con los términos.

De acuerdo con un estudio de Porter Novelli, 74 por ciento de los habitantes de Estados Unidos respondió que los eventos actuales como huracanes, sequías e incendios están haciendo que las personas estén mucho más alertas de la crisis climática y los riesgos que representa.

Las acciones de las empresas alrededor del cambio climático no pasan desapercibidas, muestra el análisis y las personas están preparadas para recompensar a las empresas que priorizan el clima con niveles mayores de lealtad, confianza y apoyo. El 66% de siente orgulloso de estar asociados a estas empresas.

Actualmente, los consumidores están prestando cada vez más atención a la crisis climática con la expectativa de que las empresas jueguen un rol liderando la solución a la crisis; y existe un caso de negocio sólido para las empresas que respondan al reto, incluyendo mayor consumo de sus productos y una mayor lealtad del consumidor.

 

Please publish modules in offcanvas position.