¿Porque debes pagar deuda de tu crédito Banamex?

Las personas que tiene contratado un crédito hipotecario con Banamex no deben dejar de pagar sus deudas y otros productos a pesar de que Citibanamex dejará el negocio de los préstamo de consumo en México.

De acuerdo con Daniel Narváez, VP de Marketing de Lamudi,  las negociaciones a los mejores postores de dicha oferta no ocurrirán de la noche a la mañana, sin embargo destacó que estas decisiones podrían impactar en la demanda de créditos hipotecarios para la compra de vivienda.

Señaló que, al dejar de pagar el crédito hipotecario, las consecuencias pueden ser importantes, ya que acarrean el embargo del inmueble, a menos de que se liquide en totalidad el adeudo más los intereses moratorios.

En su momento, Citi explicó que ningún cliente se verá afectado por la decisión del corporativo, por lo que los clientes que cuenten con alguna tarjeta o hipoteca con la institución seguirán siendo atendidos, mientras que el grupo se quedará con los clientes institucionales, es decir de banca patrimonial y corporativa.

Actualmente Banamex atiende a más de 23 millones de clientes, a los cuales brinda atención en más de mil 465 sucursales, nueve mil cajeros y 29 mil 682 corresponsalías, a través de las cuales se realizan más de 12.5 millones de transacciones, como ha reportado este medio.

Please publish modules in offcanvas position.