Rebasa $34.5 mil millones ventas del Hot Sale 2024

Ventas por 34 mil 539 millones de pesos desde los 29 mil 949 millones del año previo, fueron algunos de los resultados del Hot Sale 2024, conforme la Asociación Mexicana de Ventas on Line y Nielsen.

La campaña HOT SALE 2024 tuvo un aumento del 121 por ciento en ventas con respecto a la semana previa a su realización, siendo el 67% de las visitas desde dispositivos móviles.

El tráfico se mantuvo estable durante toda la campaña, con el 45% de las visitas concentradas en los últimos cuatro días.

El director de Retail en Nielsen IQ, Roberto Butragueño, afirmó que se trata de un año récord de ventas y debido a la naturaleza de la campaña, el 88 por ciento de los comercializado correspondió al sector retail, mientras que el 12 por ciento restante pertenece a empresas que vendieron servicios o viajes.

El ticket promedio alcanzó dos mil 391 pesos, mientras que el mayor volumen de ofertas fueron descuentos del 21 al 40 por ciento, tanto en venta on line como en tienda física.

En torno a las ventas a meses sin intereses, este 2024 el canal on line privilegió los tres y seis meses.

Durante 2024, la campaña logró afianzar a los compradores en el canal digital debido a que ofrece mayores beneficios o promociones y un más amplio acceso a variedad de productos y presentaciones, donde los valores intrínsecos del canal digital sobre recibir a domicilio y ahorrar tiempo y traslado pasan a un segundo plano.

En el Hot Sale 2024 se vendieron 28.1 millones de productos diversos, divididos en 14 millones 400 mil órdenes o pedidos.

Please publish modules in offcanvas position.