El sector comercio espera una derrama de más de 900 millones de pesos por el Día del Padre, informó el presidente de la Canaco, Juan Pablo Cisneros Madrid.
El sector comercio espera una derrama de más de 900 millones de pesos por el Día del Padre, informó el presidente de la Canaco, Juan Pablo Cisneros Madrid.
Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Puebla y Nuevo León, concentraron 49 por ciento de los reclamos para el sector asegurador ante la Condusef en materia de autos.
El Aeropuerto Internacional de Puebla sumó entre enero y mayo 342 mil 855 usuarios, frente a los 300 mil 729 de 2022, reportó Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).
México sumó un trimestre en el primer sitio como proveedor de Estados Unidos, al superar de nueva cuenta en abril a China en exportaciones de productos, detalló la Oficina del Censo (Census Bureau).
Spotify en su división de podcasts anunció el despido de 200 empleados, lo que representa alrededor del 2% de la plantilla mundial de la empresa de reproducción de audio en línea.
En mayo, se vendieron al público, en el mercado interno, 102 mil 697 unidades, un crecimiento del 12.58 por ciento con respecto al mismo mes del 2022, conforme cifras del INEGI.
Walmart representa inversiones por 9 mil 700 millones de pesos y 7 mil empleos en la entidad, dijo Ivonne Montiel, vicepresidente senior de Sams Club, en la puesta en marcha de la sexta tienda de esa firma con 290 millones de pesos ejercidos, parte del Grupo Walmart en Puebla.
La fuerte competencia y los altos costos que encaran las firmas de telecomunicaciones en México ejercerán presión en el crecimiento de sus utilidades en el corto plazo, en momentos en que la industria busca un repunte de la inversión en infraestructura, dijo Fitch Ratings en su análisis "lo que los inversionistas quieren saber: operadores mexicanos de telecomunicaciones”.
La Unicornio Tiendanube estima que los emprendimientos que aloja repunten 82 por ciento su facturación, luego que, de acuerdo a los datos de Nubecommerce, en el Hot Sale 2022, las 95 mil tiendas nube facturaron 178 por ciento más que en la misma campaña en 2021 y el 45% de las tiendas que van a participar, lo harán por primera vez.